Select Page

Lo colores dicen mucho de nosotros

Lo colores dicen mucho de nosotros

Uno de los secretos para sentirnos bien es un entorno adecuado a nuestros gustos. La decoración es un mundo lleno de sensibilidad y, al igual que la forma de vestir, dice mucho de sus propietarios.

Nuestra casa, nuestro hogar, debe ser un espejo de nosotros mismos, que refleje nuestra personalidad en colores, texturas y materiales. Como sabemos, la coherencia y el orden a la hora de distribuir los muebles, es clave para alcanzar el equilibrio en toda la casa, ya sean habitaciones, espacios singulares o en exteriores.

Lo colores en nuestra casa muestran una parte de nosotros

Así conseguiremos una atmósfera bonita, pero también práctica y funcional. Así pues, cabe la posibilidad de arriesgarnos y combinar muebles clásicos y contemporáneos, siempre que los colores, no choquen entre sí. 

La mezcla armónica de estilos puede crear unos ambientes de gran personalidad, como por ejemplo, empezar por los muebles y a partir de esa base, ir incorporando todo los demás complementos, adquiriéndolos sin prisa, bajo la reflexión y el convencimiento, ya que en muchas ocasiones la impulsividad nos juega malas pasadas y, a corto plazo,  es posible que dejen de gustarnos.

Tal como hemos comentado en varias ocasiones, nuestra casa es nuestro refugio y por ello debemos sentirnos cómodos y a gusto en él. Y no sólo nosotros, sino también quien nos visita.

Dormitorio con colores neutros

 

Recordemos:

 

Ambientes cálidos, limpios y relajantes, serán de agradecer, al llegar a casa. La decoración es un mundo lleno de sensibilidad y que, al igual que el vestir, dice mucho de sus propietarios.

Nuestra casa, nuestro hogar, debe ser un espejo de nosotros mismos, que refleje nuestra personalidad en colores, texturas y materiales.

Un lógico orden a la hora de distribuir los muebles, va a ser clave para que destile equilibrio toda la casa, sea la habitación que sea, incluso en exteriores, consiguiendo una atmósfera bonita, pero también práctica y funcional.

Combinar muebles clásicos y contemporáneos, no nos debe hacer dudar de elegir una apuesta arriesgada, siempre que los colores, no se choquen entre sí.

La mezcla armónica de estilos puede crear unos ambientes de gran personalidad, como por ejemplo, empezar por los muebles y a partir de esa base, ir incorporando todo los demás complementos, adquiriéndolos sin prisa, pues es mejor comprar con cierto convencimiento,  evitando adquisiciones impulsivas, ya que es probable que corto plazo no estemos satisfechos.

Al fin y al cabo, tal y como hemos dicho en varias ocasiones, nuestra casa es nuestro refugio y por ello debemos sentirnos cómodos. Y no sólo nosotros, sino también quien nos visita.

Esperando que este post haya sido de vuestro agrado, me despido hasta la siguiente ocasión.  

About The Author

Sandra Adrubau

Sandra Adrubau es Titulada en Dirección de Marketing y RR.PP. (Escola Universitària Formatic Barcelona), diseñadora y empresaria (Sandraadrubauhome.com) desde el año 2003. Apasionada del mundo de la moda, la decoración y el marketing, es colaboradora habitual en medios y tiene un blog temático sobre decoración en la revista Hola.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

VIDEOS

Loading...

B&Q Consulting

IWS Consultores

S&B Home

S&B Home

¡Subscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás noticias y contenidos exclusivos.

¡Ya estás suscrito!. Por favor, confirma el email que te hemos enviado

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: