Select Page

La filosofía “Stay with Armani”, crea un concepto innovador en hoteles de lujo

El modelo del hotel Armani en Dubai busca aprovechar la imagen del reputado diseñador así como alcanzar la perfecta sinergia entre lujo, innovación y elegancia.

La filosofía  “Stay with Armani” se basa en la experiencia “home-away-from-home”, que incluye gestores de lifestyle, que buscan una atención personalizada, restaurantes de diseño, tratamientos de spa, así como zonas business especialmente desarrolladas para crear espacios únicos para los negocios.

El objetivo fundamental es que el cliente se sienta como un invitado de Armani, algo que únicamente se logra con unos elevados estándares de calidad, atención por el detalle y trato personalizado.

A continuación nuestro completo artículo; El Hotel Armani Dubai conjuga elegancia y sofisticación.

 

About The Author

Abraham Muinelo

Director BvQ Consulting, consultoría estratégica especializada en el desarrollo de negocio y representación. Ingeniero en Industrias AA.AA y máster en organización Industrial (Universidad de Barcelona). Amplió su formación empresarial con estudios de ADE (USC) y con el Máster universitario en Dirección de Empresas (USC). Máster en Gestión de Sistemas de Calidad (UB). Máster en PRL (Univ. de Barcelona). Actualmente lleva a cabo el Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM). Cursos de management en escuelas de negocio; IE, EOI, IESE, Abanca, EF y London School of Economics. Profesor en cursos de postgrado universitario (Marketing, dirección estratégica, compliance, dirección de personas) en varias universidades y escuelas de negocio. Director de marketing y comunicación estratégica de la World Compliance Association. Apasionado del mundo del vino, los viajes y la fotografía. Articulista en análisis económico, dirección estratégica y enogastronomía en diversos medios de comunicación. Asimismo, es el creador de las webs elgourmetdigital.com, elgourmet 3.0 e Innowine.es.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

VIDEOS

Loading...

B&Q Consulting

IWS Consultores

S&B Home

S&B Home

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: